Cuando tengáis todos los abridores os daréis cuenta de que existen diferentes tipos en el mercado: Los de Coca-cola, por ejemplo, son más redondeados y los de algunas cervezas, más rectangulares. En esta ocasión he ido combinando ambos tipos ya que quería empezar cuanto antes y se me ocurrió mezclarlos. También podéis usar abridores del mismo tipo y te saldrá una pulsera más homégena.
El procedimiento es el siguiente:
1.) Doblo por la mitad la cinta e introduzco cada extremo de la misma por cada agujero de la chapa dejando un margen para que podamos abrochar la pulsera con más facilidad.
3.) Una vez vemos los agujeros coincidentes, introduzco la cinta por ellos haciendo una cruz: metiendo la cinta superior por la inferior y viceversa.
4.) Volvemos a realizar el punto 1.) Introducimos la cinta por cada agujero que nos queda libre de esta misma chapa para después volver a cojer otra chapa y realizar la misma operación: coincidir agujeros y meterlas en forma de cruz.
Espero haberme explicado, si no ha sido así, podéis preguntarme lo que queráis dejándome un comentario o enviándome un e-mail a nolemola@gmail.com. De todos modos, en internet tenéis muchos tutoriales sobre cómo hacer otros modelos de pulseras, monederos y hasta vestidos, con abridores de lata.
Encontraréis otro modelo de pulsera con abridores aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario